SER UN ESTUDIANTE EN LÍNEA

El decidir convertirse en un estudiante en línea no fue sencillo, especialmente para mi y tal vez para muchos más, ahora que conozco el modelo educativo me doy cuenta que si no estableces estrategias de estudio, checar bien tus tiempos, te encontrarás con varias dificultades...

Te confías y dejas al último las actividades y eso es algo de lo que nos recomiendan no hacer, ¿te sucedió?, a mi sí y la verdad no estuvo agradable.Si no te apoyas en tus compañeros o en tu docente y crees que todo lo sabes es otro gran error, debemos tener la capacidad de autocrítica y aceptar con humildad los consejos de los demás.

Es importante volvernos autónomos en el aprendizaje de esta manera regularemos con éxito nuestra formación académica, para pertenecer a la nueva era de profesionales capaces de adaptarnos a situaciones completamente diferentes para cada individuo, tengo claro que eso es lo que nuestro país necesita, personas capaces de aportar ideas innovadoras, sin miedo al fracaso y bien preparados.

La mayoría de los compañeros en el foro de discusión coinciden en el reto que implica enfrentarnos a lo desconocido y a un modelo educativo al que no estamos acostumbrados.

¿ y tú estás de acuerdo?

Comentarios